lunes, 4 de mayo de 2015

-PREPARANDO EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE AURORI (Primera parte)


- PREPARANDO EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE AURORI

Ha pasado un año desde que nació la princesa de la casa... se ha pasado volando y con lo que me gustan a mi los cumples preparar uno de niña y encima el primer cumple es UNA GOZADA.


Lo primerísimo fue pedirle ayuda a Mi gran amiga María Pia, ella es la mejor diseñadora del mundo mundial que trabaja para DISNEY, y ella me dio la idea de la decoración, me dio varias ideas, luego me puse en contacto con FIELTROMANIACA, que hace autenticas maravillas, y me hizo las haditas.
Luego las galletas y por úlitimo la decoración que está en el siguiente post. ha pasado un año desde que nació la princesa de la casa... se ha pasado volando y con lo que me gustan a mi los cumples preparar uno de niña y encima el primer cumple es UNA GOZADA.

Este año haciendo honor a su nombre el tema del cumple es la BELLA DURMIENTE O PRINCESA AURORA.

Preparación:

Galletas que Aurori  dio en la guarde a sus profes y sus compis y también a la gente que vino al cumple.

Utilizamos 5 cortantes: 1 rendondo ondulado Cortamasas rizado 
                                   1 Princesa Aurora Disney que lo compré en Ebay
                                   3 Cortapastas con expulsor FASHI  Cortapastas Fashi

Como no econtré unas bolsas como las que yo querìa las hice con un video de youtube que ya os puse alguna vez mas y quedan genial Tutorial bolsitas papel Kraft  


No hay comentarios:

Publicar un comentario