sábado, 27 de febrero de 2016

- CUMPELAÑOS MICKEY MOUSE 4 AÑOS DE FER

- CUMPELAÑOS MICKEY MOUSE 4 AÑOS DE FER



Fer ya ha cumplido 4 años, este es el primer año que él mismo decide la temática de su cumpleaños, ha decidido que este año el cumple tiene que ser de Mickey Mouse.

He hecho algunas compras online, pero también hemos reciclado algunos adornos de otros años.
Dos Mikeys gigantes, hechos con globoflexia, aquí os dejo el enlace de cómo se hacen por si os apetece hacerlos.

Para regalar a los asistentes y amigos, hemos hecho unas galletas con la cara de Mickey, de Minie, el contorno de Mickey con las caras estampadas, una solo con el contorno de la cara de Mikey con fondant que pone "FER" y otra con una forma similar a un Mickey  en la que pone "YA TENGO 4 AÑOS "

La comida: y Sándwich frío, que no necesita explicación:


Unas empanadas, esta vez me atrevi con el Hojaldre, unos saquitos de boloñesa y otros de pesto con pasta filo

con harina en mis zapatos, unos pates que ya estan en el blog, pancitos diversos y LIMONADA ROSA CASERAAAAAAA SI por fin la hice. Limonada Rosa




La tarta es algo muy sencillo, pero muy cómodo: con unos cupcakes hicimos el número 4 , les pusimos Fondant encima con los colores de Mickey y así quedaron 

Fer feliz con su fiesta.

4 comentarios:

  1. Que rico se ve todo,muchisimas felicidades a Fer!!!!!Que paciencia tienes artista!!!!!A mi me toca este año de la Patrulla Canina (que original,eh?),ya estoy rebuscando para que no le falte detalle,jejeje,besines y sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!! seguro que te queda genial!! quiero fotos!!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar