lunes, 9 de junio de 2014

-PAPITAS

Papitas
Las papitas son unos dulces que se hacen en Chile que tienen aspecto de patata y sirven para cualquier ocasión, además son muy fáciles.


Esta receta es mi aportación para el desafío de Junio de http://buscadorderecetaschilenas.blogspot.com.es/2014/06/dulces-y-tortas-chilenas.html?m=1

Ingredientes:

Para 50 papitas más o menos

1/4 de Nueces molidas
1/4 de galletas Maria
1/4 de leche Condensada o como en este caso en vez de leche Condensada use manjar, o dulce de leche
Cacao en polvo( colacao, nesquik, quiky...)

                                  Ingredientes:


Nueces:


Nueces molidas:


Galletas:


Galletas molidas:


Mezcla de galletas y nueces:


Añadimos el manjar:


Este es el aspecto que tiene que tener para empezar a hacer las bolitas, las bolitas se hacen con las manos. Una vez terminadas las bolitas se pasan por cacao en polvo:


Y este es el resultado:


Espero que os queden ricas...


3 comentarios:

  1. Me encantan. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, cuántos recuerdos de infancia esta receta. Me acuerdo de las ferias de las pulgas de mi colegio y que una amiga llevaba de estas. Yo estaba eternamente celosa porque las vendía más rápido que mi queque ajjaja

    Gracias por la receta y recuerdos de infancia :D

    ResponderEliminar