miércoles, 20 de marzo de 2013

MI CUMPLE!!!!

                                                                     MI CUMPLE


Hoy cumplo 34 años. A diferencia de mucha a mi me encanta cumplir años, realmente me apasiona,porque ademas de todo me encanta la fecha,el ultimo día de invierno y damos paso a la PRIMAVERA Y DIAS MAS LARGOS!!!!
Desde que mi madre se fue al Cielo sigo celebrando mis cumples, aunque reconozco que no son como antes....
No recuerdo que mi madre celebrase sus cumples,en realidad si los celebrabamos,pero ella nunca se hacía una rica torta,porque el cumple de mi hermano era a día siguiente,como todas las mamis siempre le daba prioridad a sus hijos.
Yo intentare hacer mientra pueda algo rico para celebrar mi cumple,no va a ser una gran celebración,un café con un picoteo dulce.
El "menu" si se le puede llamar asi constará de:
Cupcakes de fresa: con buttercream de fresa,rellenos de dulce de leche y para decorarlos dos fresas y un mikado
Unos cakepops de fresa y cocolate
Unas galletas de mantequilla daciendo juego la decoración con los cakepops.
Acompañado de café, té, chocolate...


 

1 comentario:

  1. Me encanta Cris! Feliz cumple y feliz todo!!! vaya festinnn mas dulceeee: rico ricoooo :P Un besazo!

    ResponderEliminar