sábado, 31 de enero de 2015

-SMOOTHIE DE CHIRIMOYA

-SMOOTHIE DE CHIRIMOYA

Con esta receta participo en el desafío de Febrero 2015 del blog : http://buscadorderecetaschilenas.blogspot.com.es/
Aquí en España la época de la chirimoya no es muy larga y hay que aprovecharla. Este año decidí hacer todas las recetas que pude del libro de mi mami con chirimoya, y yo creo que aún me gusta mas!

Ingredientes:

2 Chirimoyas medianas
2 Yogures griegos light (de 125g cada uno)
Con la medida del yogur: 4 vasos de leche desnatada.
Si se quiere azucar al gusto, la chirimoya para mi gusto es bastante dulce, así que yo no le puse azúcar pero eso lo dejo a vuestro gusto.

Preparación:
Sacar toda la carne de la chirimoya y qitarle las pepitas, ponerla en una bolsa de congelado en el congelador unas 4 horas + ó -
 Cuando lo vayamos a hacer mezclamos en el baso de la batidora: la chirimoya congelada, la leche, el yogur y el azúcar el que le guste, lo servimos bien frío y le espolvoreamos canela por encima y a disfrutarlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario