lunes, 20 de mayo de 2013

- CUCHARAS DE CHOCOLATE

                                                  -CUCHARAS DE CHOCOLATE



Este año el día del maestro ha caido en Oviedo el dia 20 de Mayo, víspera del Martes de campo, del bollo o la Balesquida. Esto quiere decir que los niños que están en el cole tienen puente y los profes no trabajan, SALVO las MAESTRAS de las guarderías, y en concreto las de la guarde de Ferdi que es la mejor guarde del mundo mundial es ESPECTACULAR...
Así que les hemos decidido hacerles unas cucharas de chocolate para endulzarles el día del trabajo, la idea la saque de un blog que sigo que se llama mi mundo sabe a naranja


Hice un chocolate de hacer, lo puse con la ayuda de una jeringuilla de repostería en las cucharitas espere un poco para empezar a llenarlas de cosas bonitas y ricas para decorarlas !



Y este es el resultado es este.

Por si os apetece hacerlas, os contaré que las cucharitas de colores, las encontráis en las tiendas "Party fiesta" y que también venden por interenet por si no tenéis ninguna cerca , espero que os guste! y que les guste a las chicas de la guarde!

3 comentarios:

  1. ¿Y dices que a las profes les gustaron?¿Y a quien no?. Que buena pinta y que buena idea para cuando vas a visitar amigos con niños. Felicidades.
    Sol

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias!
    Sencillas y ricas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. !Qué detallito tan majo y rico !. No me extraña que gustaran a todo el mundo, con esa presentación tan entrañable.
    Besines guapa.

    ResponderEliminar