jueves, 7 de mayo de 2015

-TARTA DE FERRERO ROCHER

-TARTA DE FERRERO ROCHER

Esto es una adaptación de 3 tartas hasta que llegué a mi propia creación... supongo que a alguien mas en el mundo se le habrá ocurrido, pero como no encontré ninguna receta a mi gusto, elaboré esta.
Está hecha con mucho cariño ya que fue para una persona que queremos muchísimo toda la familia, una persona que es REALMENTE ESPECIAL, un día nos dijo que su bombón preferido era el Ferrero y desde entonces...busco recetas con este chocolate para ella.
A partir de esa ya he hecho 4 en lo que llevamos de mes para diferentes personas, todas ellas para personas que queremos MUCHO.
Bueno y sin mas rollo aquí va la receta: 

Ingredientes: (Para la base)
                 
                     15 Galletas príncipe
                      4 Bombones Ferrero Rocher
                     100 Gramos de mantequilla
                     (Para el relleno)
                    
                     250 Gramos de Nocilla, Nutella o crema de cacao de cualquier marca.
                     1 Brick de nata de cocinar de 200 ml
                     100 Gramos de Mantequilla 
                     3 Bombones Ferrero


Preparación: 

Para la base: pulverizamos las galletas príncipe, y cuando estén le añadimos los 4 bombones que machacaremos con un tenedor, cuando esté todo bien unido le echamos la mantequilla derretida lo revolvemos bien y lo reservamos (En el congelador)

Para el relleno:  Ponemos al fuego la nata hasta que hierva, la sacamos del fuego y le echamos la Nocilla y la mantequilla y lo revolvemos hasta que todo esté bien integrado y tenga un color marrón brillante.Lo echamos sobre la masa de galleta le ponemos los trozos de Ferrero y algo mas con lo que la queramos decorar.
La dejamos una noche en la nevera, si tenemos mucha prisa en unas 3 horas cuaja. 

Esta es una versión, la otra es: en un recipiente un poco alto ponemos una capa de base , una capa de relleno, y así hasta arriba que le pondremos los Ferreros desmenuzados y la decoración que mas nos guste.
Espero que os quede buenísima

1 comentario:

  1. Vaya pinta mas buena tiene que estar riquisima, esta me la apunto para hacerla.

    ResponderEliminar