jueves, 11 de diciembre de 2014

- ARBOLES DE NAVIDAD!


ARBOLES DE NAVIDAD!
Esta es de la Familia Urbani Ferrada CON UN MODELO ESPECTACULAR!!!! nuestro querido RENATO! un muñeco! de CHILE!


Los que me conocéis sabéis que yo no pongo árbol de Navidad, pero ME ENCANTA verlos, así que me "he aprovechado" de mis conocidos para llenar el blog de árboles de Navidad all around the worl, no lo pongo porque me da pereza recogerlo y por que hay que ser muy minucioso para ponerlo!
Aqui os dejo las fotos  ... ¿Verdad que son preciosas?
ESTA PRECIOSISISIMA decoración es de la familia Prida "Del toboso", cedida por la tia Doris  También de CHILITO
Este es de Jenn, Scott, Joey & Madelein. Mi amiga Jenn de Denver Colorado, ella es Pen Pal... si hoy en dia esto ya no se sabe lo que es... En la antigüedad la gente nos escribíamos cartas de puño y letra. Yo iba a una academia de inglés y nos daban direcciones de niñas que vivían en América del Norte o Inglaterra y se practicaba el inglés escrito. 
Jenn y yo tuvimos la suerte de conocernos en persona, y de conservar nuestra amistad  desde los 9 años hasta el día de hoy y esperamos que sean muchos mas !  A que es bonito??

Estos dos directos desde Puerto Rico!! de mi prima Wandy, Preciosos verdad?
Desde Madrid: de mis Sobrinas Carolina y Claudia, este ábol guapisisisiisismo con las bolsas llenas de regalazos de MR WONDERFULL


Desde Perú, otra de mis amigas por carta, la Pía y yo nos conocimo alla por el año 97 por medio de la agenda Pascualina que me mandaba todos los años una prima de CHILE, nos empezamos a escribir y hasta hoy! Es una gran amiga, no hablamos todo lo que queremos pero si todo lo que podemos!! mi adorada PIA! y con dos modelos de IMPRESION sus dos hijos que son para comerlos!!!!


Este es Made In ESPAIN desde Cadíz, unos AMIGOS y clientes asturianos que se nos han ido al otro extremo de España. Patri es un sol y además es celiaca y tiene el mejor blog del mundo mundial sobre alimentos y lugares sin glu y sin lac! aquí os dejo el Enlace de su blog para intolerantes al gluten y a la lactosa. momentossingluten.blogspot.com


Otra de nuestras Amigas Clientas  que tiene un blog ESPECTACULAR y trabaja COMO LOS ANGELES es Carmen de THE HAPPY DAY una wedding planner como la copa de un pino : http://www.thehappyday.net/

Otro Arbol internacional es el de Pilar de En mi cocina hoy: http://www.enmicocinahoy.cl/es/ Una de las MEJORES BLOGERAS DEL MUNDO MUNDIAL con unas recetas ESPECTACULARES y una persona MARAVILLOSA 
Este es el de la plaza de la catedral de Oviedo, no podía faltar es de una pagina que se llama disfruta Oviedo que tiene unas fotos IMPRESIONANTES!
Este es el de Carmen y Ruben, Perciosisimo, Me encanta.Carmen es uno de los Angeles de la guarda de mis hijos

Aqui está el de Cosas bonitas By Sol me encanta!!!http://myosotis-nomeolvides.blogspot.com.es/

Mil millones de gracias a todos los que  me habeis ayudado a que este post haya salido adelante FELIZ NAVIDAD!



2 comentarios:

  1. Están divinos y realmente la vuelta al mundo. Me encanta esta época. Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Pili Felices fiestas un beso enorme

    ResponderEliminar